Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2010

AMANTES


Años y años detrás del marido de otra, quizás con hijos a su cargo. Años pasados a esperar a que cumpla la promesa de dejar la esposa que, dice, ya no amar. Historias de mujeres que viven y sufren en la sombra. "La mujer de vacaciones , la amante en la ciudad": era el título de una comedia de los años ochenta que narrava la historia de una amante que conseguía que su compañero ( casado ) se divorciase para casarse con ella en segundas nupcias.
En la vida pocas veces realmente ocurre así, porque muy dificilmente los hombres tienen el valor de abandonar las paredes domésticas, no obstante digan estar muy enamorados de la mujer que han elegido para casarse. Se parecen bastante todas las historias de las amantes hechas de tantos años esperando que él tome la decisión anunciada tantas veces.
Estos son algunos ejemplos :
Josefina : "Yo soy la amante de un hombre dulcisimo, que vive alejado de su familia por trabajo y que tiene una esposa deprimida desde hace15 años (casado desde hace veinte), quiero anticipar que yo soy sólo la última pero mientras las otras sólo eran de vez en cuando nuestra historia dura desde hace 4 años.
Lucia: « Soy la amante de un hombre que se ha separado de su mujer y tiene una relación con una chica joven, que se metió en la vida de él, porque es una trepa social. Él al principio, se había enamorado , despues me ha pedido ayuda para conseguir deshacerse de ella, y yo le he ayudado. Ahora ha encontrado su estabilidad" la novia y la amante-amiga, pero para mi , despues de 5 años esta vida es dificil de sostener. Lo amo con locura , pero lo dejaré. Él lo tiene todo, yo no".
Anonima: «Soy la amante desde hace 11 años de un tipo que está casado desde hace 5 años. La mujer lo sabe, creo, porque me ha visto. Yo, que él estuviese casado lo he descubierto hace poco más de un año. No se ha casado por amor , supongo.....de todos modos se ha casado con ella.....no está nunca en casa, nosotros nos vemos todos los fines de semana, ella no trabaja, no no vemos todos los días , pero hablamos mucho por teléfono....yo he sido tonta , pero soy libre. Cuando he descubierto la doble vida de él, se lo he dicho a ella y la respuesta fué ....y que quieres que te diga?..... no tienen hijos. Nunca como ahora estoy convencida de que no me quiero casar. TODOS MIENTEN, sobre todo a sí mismos".
Nina: «Un año y medio en un rol incomodísimo y dolorosísimo( la amante)Engañada sí, pero enamorada, profundamente. El valor de cerrar un matrimonio, la educación, la sinceridad y la coherencia no son de este mundo. Estúpida yo, lo sé, pero estos hombres no se dan cuenta del dolor que dejan para huir de una realidad incómoda y aburrida. Demasiadas promesas, demasiadas palabras, despues.....NADA..por el terror de ser descubiertos. ¡Que estupidez, cuanta hipocresía, cuantas palabras al viento!".
Celia : «No sabes lo que te entiendo , también yo caí en la trampa del hombre que me ha pedido que lo ayudase a deshacerse de su mujer. Yo estaba casada y me separé y cambié de país para irme a vivir con él, al final él se separó, pero como su familia sospechaba de nuestra relación, decidió salir a la luz con otra mujer. ¡¡¡¡¡¡¡Cobarde!!!!!!!".
Mariagracia: «Querida amiga , yo estoy como tu....solo que no he dejado a mi marido ....creeme estoy sufriendo como un perro....porque yo lo he puesto todo, corazón y alma y él sin embargo (me he dado cuenta hace poco) además de estar conmigo , tenía otra mujer además de estar casado, diciendome que me quería solo para acostarse conmigo. Se puede ser tan desgraciado......!"

4 comentarios:

  1. Yo también soy amante, desde los 17 años, ahora tengo 23. Tengo muy en claro que el no la va a dejar nunca, y más porque tienen una hija, pero hay algo que no me deja dejarlo, yo lo amo como loca, al principio de la relación nos veiamos muy frecuente, a diario, en mi casa lo conocian mis padres y toda mi familia, pero después ya nos fue muy complicado, nos veiamos con menor frecuencia, lo evitaba cuando yo empezaba a salir con algún chico, que siempre por alguna razón no funcionaba, y terminaba con el, y así ha sido todos esto años, Ahora solo nos vemos cada 4 o 5 meses, una semana. Y nunca quiero que se valla, nunca e conocido un hombre como el, que me haga sentir lo que el me hace sentir, cada que tenemos relaciones sexuales me pongo muy nerviosa como si fuera la primera vez, me duele cuando me penetra, pero al mismo tiempo me es muy placentero, cosa que no me pasa con otros chicos con los que tengo relaciones, es algo que me pasa solo con el.

    ResponderEliminar