No son intrínsecamente malos, pero su inmadurez les permite operar sin pensar si sus actos son buenos o malos.
Operan con el egoísmo de los depredadores y de los niños.
Si vuestras necesidades coinciden con las de ellos, los Vampiros Emocionales pueden ser trabajadores entusiastas, compañeros cariñosos y buena compañía en general. Pero todo cambia cuando vuestras necesidades entran en conflicto con las suyas. Ahí es cuando sacan los colmillos.
Creen que tienen derecho a sacar ventaja de no regirse por las reglas que siguen otras personas. Se saltan los turnos, no esperan en las colas...
Los vampiros creen que jamás cometen errores, que nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros.Creen que otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia conducta , en especial cuando conduce a consecuencias negativas.
Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas
Carecen de escrúpulos para aprovechar vuestros esfuerzos, dinero, amor , atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren , y poco importa lo que vosotros sintáis al respecto. Cuando se ofrecen a ayudaros o a daros algo, por lo general ocultan un motivo.
Les falta integridad. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad
Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento.* Obtienen poder de los secretos. En el trato que mantengáis con ellos cuidáos de las informaciones que compartiis.
El mordisco de un vampiro puede convertiros en vampiros.
Cuando los Vampiros Emocionales se sienten descubiertos, empiezan a proyectar realidades alternativas.
Los vampiros emocionales pueden crecer y convertirse en seres humanos sanos, aunque hace falta un gran esfuerzo por su parte................. Y la vuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario