Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

Un corazón roto es el corazón más fuerte

"Con el paso de los años he descubierto que cuanto más quieres a una persona, más probable es que acabe decepcionándote-le había dicho su madre una vez , y había añadido-:Y en mi opinión, los hombres entienden eso mejor que nosotras.Por eso tienen la precaución de no poner toda la carne en el mismo asador. Recuerdalo siempre hija. No lo entregues todo por amor. Y no te dejes embaucar".

Pero ella lo había dado todo por amor.Y se había dejado embaucar. Y había recordado las sabias palabras de su madre demasiado tarde.

Desde luego, ella lo había querido mucho, había depositado su confianza en él. Y al final él la había decepcionado amargamente. Era mucho más que decepción, la había humillado, la había hecho sentirse como una idiota, incluso ridícula, y la había herido tanto que creía que jamás podría sobreponerse al dolor: un dolor profundo....en lo más hondo de su alma.

Había sido tan sincera con él, le había abierto su corazón, lo más íntimo de su ser. Le había dado todo cuanto tenía por dar, mucho más de lo que jamás había dado a ningún otro hombre.

Por lo visto, el amor y la adoración que le había brindado no habían significado nada para él. Se había deshecho de ella con la misma facilidad con la que había ligado aquel día en la fiesta.

Su relación amorosa había sido tan intensa, tan apasionada en todos los sentidos y tan...arrolladora...Él la había enamorado perdidamente, se la había llevado a la cama y luego la había echado de su vida cuando se había cansado de ella. Así , sin más . Se había deshecho de ella de un plumazo.¿ Acaso su relación había sido demasiado ardiente?¿Se había consumido demasiado deprisa para él? No estaba segura. ¿ Como podría estar segura de nada de ahora en adelante?

La rabia se avivó de nuevo en su interior, y con ella volvieron las lágrimas ardientes, incontenibles. Hundiendo el rostro en los cojines, lloró desconsoladamente hasta creer que ya no le quedaban lágrimas.

4 comentarios:

  1. Excelente exposición de "algo" muy común o corriente, pero que poc@s se atreven a exponer de modo tan diafano y claro.

    Felicidades por compartir esa lectura, pero SIEMPRE considerada en AMBAS vertientes.

    20.12

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felipe.Es bonito ver, como lo que uno traslada con todo sentimiento,se comparte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola que bonito escribes, es una realidad esto me esta pasando a mi. eres genial marnicla, soy hombre que en este tiempo son mal llamados cursis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel.No había visto tu comentario y me alegra que te gusteEstuve muy ocupada durante este tiempo, pero seguiré escribiendo.Un saludo

    ResponderEliminar