Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

CONTIGO APRENDÍ


A decir te quiero a las personas que siento que las quiero, pero tambien aprendí a reconocer que muchas personas utilizan esta palabra mágina sin ningún tipo de sentimiento.

Aprendí a distinguir los diferentes tipos de personalidades y el daño que algunos de ellos ejercen sobre las personas.

Aprendí a amar y a explotar de felicidad.

Aprendí que en el mundo hay personas que dominan, otras a las que se les domina y otras que ni dominan ni dejan que se les domine

Aprendí a dar más importancia a mis deseos, sentimientos, vivencias , placeres , osea aprendí a preocuparme más de mi .

Aprendí a disfrutar cada minuto vivido y a afrontar las cosas con tranquilidad asumiendo el día a día.

Aprendí que las palabras pueden ayudar o destrozar a una persona,confundir los sentimientos, transportarnos a lugares lejanos y hacer vivir experiencias fantásticas, o llevarnos a tomar decisiones, que pueden llegar incluso a ser fatales.

Aprendí que existe siempre la palabra adecuada para nombrar algo en especial, aunque a veces nos parezca que no conseguimos expresar lo que sentimos.

Y aprendí que La palabra más importante es: Te quiero



"Algunas veces las cosas son distintas a como simplemente se nos presentan....Uno quiere que sean en ese momento, sólo el corazón es lo que cuenta"
Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario